El Bilbao Arena puede registrar su segundo lleno en el encuentro del día 2 ante el Regal FC Barcelona

El encuentro que el Bizkaia Bilbao Basket disputará el próximo 2 de enero ante el Regal FC Barcelona (Bilbao Arena, 12.30 horas) podría suponer el segundo lleno del nuevo Palacio de los Deportes de Miribilla.

Según informó el club bilbaíno, sólo quedan a la venta 200 entradas de 25 y 30 euros para el primer encuentro del nuevo año 2011, lo que augura un ambiente espectacular en el Bilbao Arena.

Las localidades que restan se pueden adquirir a través de los Cajeros Multiservicio de BBK, Internet, en el teléfono 944 310 310, y en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39), que el viernes 31 tendrá un horario reducido de 10.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, ante la no emisión por televisión del último encuentro de Liga del año 2010 que ‘los hombres de negro’ disputarán este miércoles en la cancha del CAI Zaragoza (21.00 horas), el club bilbaíno ofrecerá el choque «en modo de pruebas a través de internet».

Desde las 20.50 horas se podrá escuchar esta emisión de radio ‘on- line’ en el perfil oficial de facebook(http://www.facebook.com/pages/BILBAO-BASKETOFICIAL/ 134789027376 ), o directamente en el enlace ‘http://www.ustream.tv/channel/cai-zaragoza—bizkaia-bb’.

La emisión contará con la narración de José Luis Blanco, jefe de prensa de Bilbao Basket, y con los comentarios de Eduardo Castañeda, responsable de relaciones externas del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído