Llull: «Navarro tiene un talento increíble y siempre hace daño»

El escolta del Real Madrid Sergio Llull ha elogiado la calidad de los jugadores del Regal FC Barcelona, personificados en Juan Carlos Navarro, sabiendo que para conseguir el jueves la victoria en el Palau Blaugrana su equipo necesita «ser regular los 40 minutos».

«Va a ser un partido bonito y complicado en una pista donde muy pocos equipos ganan. Nosotros vamos a intentar hacer un buen encuentro y tratar de llegar al final del mismo compitiendo y con opciones de ganar», expresa.

Así, recalca que viajan «con ganas de hacer un buen trabajo y un buen partido y, sobre todo, ser regulares durante los 40 minutos»: «Eso es lo más importante y lo que nos puede permitir llegar a los instantes finales con opciones de victoria».

Además, avisa de que las lesiones que han afectado a los azulgrana no significan que el grupo pierda potencial. «Es un grandísimo equipo, con un muy buen juego interior y con un Juan Carlos Navarro que, aun saliendo de una lesión, tiene un talento increíble y siempre hace daño. Además, sus problemas de lesiones los han cubierto con dos excelentes jugadores, como son Joe Ingles y Alan Anderson», explica.

Para el de Mahón, las claves para la victoria pasan por parar la «transición» de los de Xavi Pascual, «controlar el rebote», tener «paciencia en el ataque estático y mover bien el balón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído