Kevin Durant machaca a los Grizzlies de Marc Gasol

La estrella de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, lideró con cuarenta puntos la victoria de su equipo en la visita de Memphis Grizzlies (109-100), que contaron con un discreto Marc Gasol que aportó seis puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y tres tapones en 34 minutos de juego.

Durant, mejor jugador del pasado Mundial de Turquía, dio un recital ofensivo, especialmente en el tercer cuarto, cuando anotó 18 puntos. De la mano de su estrella, Oklahoma dio un estirón definitivo hacia la victoria en los últimos dos minutos, con un parcial de 9-0 que desarboló a Memphis.

El equipo canadiense contó con un gran Zach Randolph en la pintura (27 puntos y 16 rebotes) y con un buen Rudy Gay en el perímetro (20 tantos). Por su parte, Gasol aportó seis puntos, pero tirando a canasta en cuatro ocasiones, muy lejos de los tiros de campo intentados por Randolph (21) o Gay (18).

Tras esta derrota, Memphis se queda anclado a tres victorias de Portland Trail Blazers, que ocupan el último puesto de ‘play-off’ en la Conferencia Oeste. Los Grizzlies tratarán de recortar esa distancia en su compromiso frente a Charlotte Bobcats, en la madrugada del lunes al martes (hora española).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído