Calderón firma un buen partido en la victoria (118-112) de Toronto ante Sacramento

El base español José Manuel Calderón firmó una buena actuación en la victoria (118-112) de su equipo, los Raptors de Toronto, ante los Kings de Sacramento en partido de la NBA disputado este domingo en el Air Canadá Center.

El jugador extremeño, que formó parte del quinteto titular, anotó 13 puntos y también sumó 3 rebotes y 9 asistencias, una contribución destacada, aunque no comparable con el gran partido de su compañero Andrea Bargnani, el mejor del partido, con 30 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes.

El encuentro estuvo igualado en casi todas sus fases, incluido el último cuarto que comenzó con empate a 85. Pero Leandro Barbosa estuvo muy acertado en favor para los locales en el parcial final, en el que De Rozan (28 puntos) fue clave para el triunfo de Sacramento.

Destacado también fue el papel de Jerryd Bayless para los Raptors, que regresó después de perderse tres partidos por una lesión en su tobillo izquierdo.

Por los ‘Kings’, ni siquiera los 25 puntos de Beno Udrih sirvieron para poder conseguir una victoria a domicilio que se les resiste desde hace más de dos meses.

Los Raptors aprovecharon el mal momento de Sacramento en sus salidas, cuya último triunfo fuera de casa fue el 30 de octubre ante Cleveland, por 107-104.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído