Navarro podría entrar en el selecto club de los 6.000 puntos en ACB

El escolta del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro podría convertirse esta próxima jornada en histórico de la ACB ya que, de anotar 29 o más puntos, entraría en el selecto club de jugadores con más de 6.000 puntos anotados en la competición doméstica.

Navarro, que es ya el máximo anotador en activo de la competición, necesitaría sumar estos 29 puntos ante el Meridiano Alicante para convertirse en el decimoséptimo jugador de la historia de la ACB que consigue superar estos 6.000 puntos.

Todavía está lejos del mítico alero madridista Alberto Herreros, quien con 9.759 puntos lidera una lista en la que el actual presidente del DKV Joventut, Jordi Villacampa (8.991), y el ex jugador de Madrid, Huesca y Sevilla Brian Jackson (8.651) completan el podio.

Esta temporada, el escolta de Sant Feliu de Llobregat promedia 15,2 puntos por partido, contando los partidos jugados con molestias por la lumbalgia aguda que le obligó a perderse partidos importantes. Su máxima anotación esta temporada es de 25 puntos, contra Unicaja en la pasada jornada, por lo que de seguir en esta buena línea podría conseguirlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído