Robert Kurz valora ser MVP de la jornada, pero recuerda que el Granada debe «sumar victorias» cuanto antes

El ala-pívot del CB Granada Robert Kurz ha valorado el hecho de haber sido designado, junto con Andy Panko y Jakim Donaldson Jugadores de la Jornada de la Liga ACB, aunque, al mismo tiempo, recordó la necesidad de «sumar victorias» cuanto antes que tiene el cuadro andaluz.

Tanto Kurz como los otros dos jugadores citados han alcanzado dicho galardón tras sumar 30 puntos de valoración, respectivamente. En el caso de Kurz, ello no pudo ser acompañado de una victoria, ya que los de Trifón Poch cayeron en su visita al Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

«Valoro la distinción conseguida, es importante a nivel individual y más siendo la segunda vez que la logro», comentó al respecto el de Pensilvania.

Pero, por encima de ello, Kurz indicó, en declaraciones al web de la ACB, cuál es su principal preocupación en estos momentos en los que el Granada sigue sin salir de la zona peligrosa de la tabla. «El equipo debe sumar victorias en los partidos que disputemos, para poder salir de la mala dinámica», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído