Los Angeles Lakers humillan a Cavaliers, que encadenan su undécima derrota consecutiva

Los Angeles Lakers no tuvieron compasión de unos Cleveland Cavaliers, a los que humillaron en el Staples Center (112-57) y les hicieron encadenar su undécima derrota consecutiva.

Como una apisonadora saltaron los púrpura y oro esta madrugada, que impusieron su calidad ofensiva y una gran defensa para impedir que los ‘Cavs’ llegaron a los 60 puntos, acusando las ausencias de Varejao, que se pierde toda la temporada, y de Antonhy Parker.

Dominando desde el primer minuto, los de Phil Jackson suman su quinta victoria consecutiva en este inicio de 2011. Ron Artest y Andrew Bynum, con 15 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de los angelinos, mientras que el ala-pívot español, Pau Gasol, logró un nuevo ‘doble-doble’ con 13 puntos, 14 rebotes y tres asistencias en los 32 minutos que estuvo sobre la cancha.

Una aportación ofensiva que se completó con los 13 puntos logrados tanto por Kobe Bryant –discreto esta madrugada, ya que su equipo no precisó de su ayuda– como por Lamar Odom y Shannon Brown.

Y es que los Cavaliers, además de acusar las bajas, vieron como un paupérrimo porcentaje en el tiro (30 por ciento) y 19 pérdidas de balón fueron algunas de las razones de esta abultada y dolorosa derrota en el Staples.

Un partido histórico, ya que es la primera vez que un equipo de la NBA logra una diferencia tan abultada tras la disputa de tres cuartos (92-41) desde que Chicago superara a Minnesota por esa cantidad el 8 de noviembre de 2001.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 112 – CLEVELAND CAVALIERS, 57.

–EQUIPOS.

LOS ANGELES LAKERS: Bryant (13), Fisher (10), Bynum (15), Artest (15), Pau Gasol (13) -cinco inicial-, Smith (-), Odom (13), Blake (2), Walton (5), Brown (13), Caracter (6) y Ebanks (7).

CLEVELAND CAVALIERS: Williams (2), Harris (8), Hollins (2), Jamison (6), Hickson (5) -cinco inicial-, Moon (5), Sessions (10), Gee (12), Samuels (3) y Eyenga (4).

–PARCIALES: 27-12, 30-13, 35-16 y 20-16.

–ARBITROS: Marat Kogut, Ron Garretson y Olandis Poole. Sin eliminados.

–PABELLON: Staples Center. 18.997 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído