Piqué firma una final Barça-Gran Canaria que Pedro Martínez se animaría a jugar

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué ha invitado a firmar al entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, una final de Copa del Rey, que se disputará del 10 al 13 de febrero en Madrid, entre blaugranas y canarios a través de la red social ‘Twitter’, iniciativa aceptada por el técnico.

En un breve pero fructífero diálogo entre ambos en dicha red social, Martínez ha asegurado que no le quedan «muchas ganas de jugar» contra el Regal FC Barcelona tras encajar una dura derrota en el CID en la pasada jornada de la ACB (54-75), aunque de ser en la final de Copa «igual» se animaría a volver a sufrir a los «pesados» jugadores de su colega Xavi Pascual.

«¿Firmamos una final de Copa? FCBarcelona-Gran Canaria?», invitó Piqué a Martínez, quien respondió lo siguiente: «Muchas ganas de jugar contra ellos no nos han quedado. Son muy pesados. Pero, vamos, si es en la final igual nos animamos…», ironizó.

El Gran Canaria 2014 deberá deshacerse de Real Madrid, primero, y del ganador del duelo Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia, en semifinales, para llegar a la metafóricamente firmada final. Por su parte, el Barça debería ganar al DKV Joventut en el derbi catalán y al vencedor del derbi vasco (Caja Laboral-Bizkaia Bilbao Basket) en semifinales.

Piqué, quien aseguró que tras el Regal FC Barcelona es seguidor del Gran Canaria 2014, también comentó con el técnico canario el pasado duelo entre sus respectivos equipos. «Pude ver el partido y creo que la diferencia estuvo en el juego interior.. Que sepas que mi segundo equipo es el ‘Granca’!», indicó el blaugrana.

«El juego interior y Sada saliendo del banquillo, y Navarro. Tantas cosas…», lamentó el técnico del Gran Canaria. «Presumiré de que tu segundo equipo es el ‘Granca’ y de que me sigues en twitter. Toda mi admiración por lo que estáis haciendo», felicitó el técnico al internacional español en su despedida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído