Yaroslav Korolev (CB Granada) se lesiona de gravedad de su rodilla derecha y dice adiós a la temporada

El alero ruso del CB Granada, Yaroslav Korolev, ha sufrido múltiples lesiones en su rodilla derecha, entre las cuales destacan la fractura de la meseta tibial externa, la rotura completa del ligamento cruzado posterior y la rotura parcial del ligamento lateral interno.

En este sentido, según el parte médico dado a conocer por el propio club granadino, «su participación en esta temporada se da por finalizada».

Korolev se produjo la lesión durante el encuentro ACB disputado el pasado sábado ante Power Electronics Valencia, fruto de un choque fortuito con Florent Pietrus.

Tras las primeras evaluaciones, el equipo médico de los nazaríes decidió esperar al día de hoy para la realización de las pertinentes pruebas radiológicas, las cuales han confirmado definitivamente el alcance de la lesión.

Así las cosas, tras su paso por el Centro Diagnóstico Radiológico por Imagen de Alta Tecnología, se ha determinado que el jugador ruso sufre, entre otras lesiones en la rodilla indicada, «una fractura de la meseta tibial externa, una rotura completa del ligamento cruzado posterior y otra rotura, en este caso parcial, del ligamento lateral interno».

Por lo tanto, los servicios médicos del CB Granada, que descartan en un principio cualquier tipo de cirugía, consideran «sumamente complicado» que el jugador pueda reaparecer en lo que resta de temporada.

Esta lesión se une a la marcha, esta misma temporada, de Joe Ingles, al Barcelona, y la indisciplina de Robert Kurz, que fue expedientado, tras ausentarse sin justificación alguna, de las dos sesiones preparatorias celebradas por el equipo el pasado jueves.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído