Los jugadores del Cajasol Urtasun y Popovic se medirán a su ex equipo en el encuentro ante el Lagun Aro

El choque ACB que medirá el próximo domingo al Cajasol y al Lagun Aro GBC reunirá a varios jugadores, en una y otra escuadra, que jugarán contra uno de sus ex equipos.

Así, por una parte, el conjunto cajista tiene en sus filas a dos ex del Lagun Aro, como son Txemi Urtasun y Bojan Popovic. El primero militó en el cuadro donostiarra en la temporada 2006-07, en tanto que el base serbio hizo lo propio en la 08-09.

De otro lado, hasta tres jugadores del Lagun Aro GBC han vestido la camiseta del Cajasol. Se trata de Andy Panko, uno de los referentes del equipo de Pablo Laso, que jugó en Sevilla en la campaña 04-05 tras llegar procedente del Girona. Panko promedió 12.4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido. En el año 2005-2006 fichó por el Bilbao Basket.

Otro es Nikoloz Tskitishvili, que sólo estuvo seis meses en el Cajasol, durante la temporada 06-07. El georgiano llegó procedente de la NBA y promedió 7 puntos y 3 rebotes. La siguiente temporada firmo por el Siviglia Wear Teramo de la LEGA.

Por último, Domen Lorbek militó dos meses en el club hispalense durante la pasada campaña, la 09-10. El menor de los Lorbek procedía de la Benetton Treviso con un contrato temporal hasta el 30 de noviembre. Disputó ocho encuentros y promedió 2.8 puntos y 2 de valoración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído