Corea del Sur supera (2-3) a Uzbekistan y finaliza tercera en la Copa Asia

La selección de Corea del Sur ha conseguido finalizar en tercera posición la Copa Asia, que se disputa hasta el sábado en Qatar, después de vencer (2-3) a Uzbekistan, gracias a una gran primera parte, en la que lograron los tres tantos.

El conjunto coreano basó su triunfo en un primoroso primer acto. En el minuto 18, Ja-Cheol inauguró el marcador y diez minutos después, Ji Dong-Won puso el segundo. El joven futbolista volvió a ver puerta e hizo el tercero antes de llegar al descanso.

La reacción uzbeka no se hizo esperar y apareció Alexander Geynrikh para meter en el partido a los suyos antes de enfilar el túnel de vestuarios al convertir un penalti. El ariete logró el segundo de los uzbekos a los ocho de la reanudación, pero Corea aguantó el marcador hasta el final.

Con esta victoria, Corea del Sur finaliza en tercera posición y logra el billete para la próxima edición de la Copa Asia, que se celebra en Australia en el año 2015. La final la disputarán el conjunto oceánico y Japón a partir de las 16.00 horas del sábado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído