Dusko Ivanovic advierte de que Unicaja es ahora un equipo «más peligroso que hace dos semanas»

El técnico del Caja laboral, Dusko Ivanovic, ha advertido este viernes que el Unicaja Málaga al que se enfrentarán este sábado en el Buesa Arena será «más peligroso» que el equipo al que vencieron hace dos semanas en la Euroliga.

Ivanovic destacó que, después de dos semanas a la órdenes del nuevo entrenador, los jugadores del Unicaja están acoplados a «los sistemas y las nueva ideas» de Chus Mateo, por lo que será un rival «diferente» al que se encontraron en la primera jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga. «Van a estar más dirigidos y más organizado, y eso les hace más peligrosos que hace dos semanas», advirtió.

El montenegrino, que negó que exista «un bloqueo mental» en sus jugadores, subrayó la necesidad de jugar tranquilos ante el conjunto costasoleño. «Tenemos que intentar jugar agresivo pero con tranquilidad», afirmó.

El entrenador del Caja Laboral aseguró que todos sus jugadores tienen su «confianza», en referencia a Logan y Bjelica, que tuvieron escaso y nulo protagonismo, respectivamente, ante el Lietuvos. «Mañana puede ser que alguno de ellos juegue 40, 30 o 20 minutos; lo importante es que el tiempo que estén en pista aporten algo al equipo», añadió.

Sobre los pitos que se escucharon en el Buesa Arena en la derrota ante el Lietuvos, el técnico precisó que es «en los malos momentos» como el actual cuando todo el mundo tiene que «ser positivo». «Estoy seguro de que nuestro público nos va apoyar como lo ha hecho siempre en momentos difíciles», confió.

Por último, Ivanovic reconoció, «sin ninguna duda», la importancia de que el presidente baskonista, Josean Querejeta, haya mostrado públicamente su apoyo a la plantilla y al propio técnico. «Es muy importante que el club y el presidente crean en este equipo. Esperamos poder devolverle esta confianza jugando al máximo de nuestra posibilidades», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído