Memphis remonta y Calderón no evita la derrota

Los Memphis Grizzlies remontaron 21 puntos en la cancha de Philadelphia Sixers con una aportación notable de Marc Gasol, mientras que los Toronto Raptors sumaron una nueva derrota en casa pese a la buena dirección de José Manuel Calderón, en partidos disputados la pasada madrugada en la NBA.

Marc Gasol aportó 12 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones en la remontada que su equipo, los Grizzlies, logró en el Wells Fargo Center de Philadelphia (94-99), ante unos Sixers que desaprovecharon una ventaja de 21 puntos (70-49) a finales del tercer cuarto.

El mejor del encuentro fue el compañero de Marc, Randolph, que se fue a los 22 puntos y 12 rebotes, mientras que la estrella local, el alero Iguodala, rozó el triple doble con 12 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

En Toronto siguen las cosas de mal en peor para unos Raptors que no ganan desde el pasado 9 de enero y que encadenaron su décima derrota consecutiva y la quinta en el Air Canada Centre, donde no pudieron con los Bucks de Milwaukee (110-116).

A pesar de todo, el base español José Manuel Calderón continua en un buen momento de forma y lideró a su equipo con 13 puntos y 10 asistencias en 41 minutos que estuvo sobre la pista.

Junto al base extremeño, los 24 puntos y 12 rebotes de Johnson forzaron la prórroga ante unos Bucks donde la pareja formada por Maggette (29 puntos, 11 rebotes) y el ex barcelonista Ilyasova (25 puntos, 7 rebotes), decantaron el encuentro a favor de la franquicia de Milwaukee.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído