Pascual: «Hemos jugado un partido de mucho nivel ante un rival de gran nivel»

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, ha celebrado la victoria conseguida ante el Power Electronics Valencia (85-67) y ha destacado el gran partido realizado por sus jugadores ante un rival «de gran nivel» como los ‘taronja’, que hasta bien entrado el tercer cuarto no bajaron las brazos.

«El partido ha respondido a las expectativas, ha sido muy bonito, con dos equipos con agresividad, velocidad y talento. En líneas generales ha sido bonito, progresivamente hemos ido jugando mejor. En la primera parte hemos tenido problemas en rebote defensivo, pero en la segunda hemos estado mejor. Pienso en general que hemos jugado un partido de mucho nivel ante un rival de gran nivel», manifestó.

Consciente de que la Copa del Rey será muy difícil, pide pensar solo en la ‘Penya’, pero sin duda esta victoria les da moral. «Es prácticamente imposible que todos lleguen al mejor momento, pero la propia Copa te pone en tu sitio. Es una competición que es por sí misma diferente, es muy importante encontrar las sensaciones muy rápido, porque en los primeros minutos pasa todo muy rápido y deciden la Copa. Ahora mismo en nuestra cabeza solo tiene que existir el partido contra la ‘Penya'», espetó.

En concreto, Pascual felicitó a Ingles por su gran partido, el mejor desde que llegó del Granada. «Es un jugador que nos puede ayudar mucho, está llamado a hacer buenas cosas con nosotros. Hoy ha hecho un partido completísimo en defensa y ataque, creo que ha hecho el mejor partido desde que está aquí, ha estado muy sólido en todo», se congratuló.

También tuvo elogios para el otro fichaje, un Alan Anderson que no solo cumple en la pista, sino fuera de ella. «Está francamente bien y es muy compañero, muy solidario dentro y fuera de la pista. Hoy la he costado un poco entrar en partido pero lo ha ido haciendo mejor. Estamos muy contentos con lo que aporta, es un jugador con una gran química en todo», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído