Pete Mickeal, jugador descartado por Pascual para el partido de cuartos

El alero del Regal FC Barcelona Pete Mickeal ha sido el jugador descartado por el entrenador Xavi Pascual de cara al partido de este viernes ante el DKV Joventut, correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey, y es que el técnico catalán viajó a Madrid con trece jugadores y sólo pueden jugar doce.

El club catalán acaba de anunciar la baja de Mickeal para el derbi, y es que Pascual ya avanzó en rueda de prensa este miércoles que empezaría a pensarlo en el AVE dirección a Madrid y que tomaría la decisión final minutos antes del límite marcado por la ACB.

Dicho límite, a las 20.00 horas de este jueves, ha quedado finalmente más lejos de los estipulado por el técnico. «Lo anunciaré a las 19.45 ó 19.50 horas», apuntó, aunque finalmente le ha sobrado casi una hora de tiempo.

Mickeal, recuperado de su lesión, operación y post operatorio en la rodilla izquierda, manifestó este martes su deseo de jugar la Copa, asegurando que estaba al cien por cien y que podía contribuir a un mejor juego de los blaugrana.

No obstante, el alero norteamericano se disputaba el puesto con el ala-pívot Terence Morris y con el también ‘3’ Alan Anderson. Finalmente, Pascual ha optado por retener al segundo ‘4’ del equipo, junto a Lorbek, y un Anderson que se ha ganado su respeto con las buenas actuaciones desde que llegó al club para suplir, precisamente, la baja de Mickeal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído