Llull: «Contra el Power Electronics Valencia tendremos que jugar con más calma»

El base del Real Madrid Sergio Llull confía en que su equipo sepa jugar «con más calma y tranquilidad» el partido de semifinales de la Copa del Rey ante el Power Electronics Valencia para intentar conseguir el pase a la final tras sufrir en exceso para doblegar este jueves al Gran Canaria 2014.

«Hemos salido un poco nerviosos, tensos, en ataque no sabíamos muy bien qué hacer… estábamos un poco blandos», reconoció el menorquín para explicar el mal comienzo de partido de su equipo en el estreno de la competición.

«Cuando nos hemos puesto a trabajar y jugar como sabemos hemos podido remontar. Ha sido un partido duro, muy igualado, aunque en el tercer cuarto hemos cogido un pequeña ventaja que supimos controlar, pero en ningún momento lo hemos matado, como demuestra la diferencia final», resumió.

Por eso, de cara al sábado, avisa de que el cuadro taronja es un equipo «con mayúsculas, una gran plantilla». «Víctor Claver ha hecho un gran partido contra el Valladolid, me alegró mucho de que le vaya bien, aunque espero que no sea igual contra nosotros», confió.

En otro orden de cosas, el menorquín asume que el hecho de que la competición se juegue en Madrid no significa que la afición esté a favor de su equipo, como se vio en el partido. «En la Copa del Rey el pabellón se divide entre las ocho aficiones y el equipo que suele caer peor es el Real Madrid, no sé todavía por qué, pero tenemos que centrarnos en lo que pase en la pista, en jugar mejor que el rival, y abstraernos de lo de fuera. La otras aficiones se alían con el más débil, pero también hemos escuchado a los nuestros, que nos han ayudado muchísimo», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído