‘Pepu’ Hernández: «Nos vamos con mal sabor de boca»

El entrenador del DKV Joventut, José Vicente Hernández, ‘Pepu’, reconoció que deja la Copa del Rey de baloncesto «con mal sabor de boca» tras mostrar una buena imagen ante el Regal FC Barcelona, pero al que no pudieron imponerse en los cuartos de final celebrados este viernes.

«Estamos en una línea aceptable, les creamos problemas y nos quedamos con eso. Recibimos un montón de puntos porque nos han faltado las fuerzas y al final nos vamos con un mal sabor de boca, sabiendo que hay que hacer un gran trabajo y recuperarnos en todos los sentidos», apuntó.

‘Pepu’ Hernández, que celebra hoy su cumpleaños, considera que el resultado es algo engañoso. «Me hubiera gustado que nuestros buenos momentos lo haya visto mucha gente. Tenemos que sacar lo positivo, hemos hecho un trabajo en defensa muy bueno», comentó.

«No sólo tienen una rotación mayor sino que tienen jugadores con muchos registros y hay un momento en el que se nos han cruzado los cables. Pero me voy contento con los buenos instantes que espero que haya visto bastante gente», concluyó.

TRIAS: «SE HA IMPUESTO SU ROTACION».

Por su parte, el alero catalán Jordi Trías aseguró que las ausencias y la calidad del rival les han permitido no poder plantar cara a su ex equipo. «Hoy ha estado bien, pero me hubiera gustado que el partido durara sólo 30 minutos. Estoy contento, se ha impuesto su rotación y nosotros pecamos de cansancio. Nos ha faltado un poco de oxígeno al final», reconoció.

Sobre algún pique que ha tenido con sus ex compañeros en algunas jugadas del encuentro, fue claro: «Son muy amigos, pero en la pista nos hemos picado en alguna acción. Ahora nos veremos en el hotel y haremos bromas, son anécdotas divertidas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído