Dusko Ivanovic: «Es el momento de pensar solamente en el partido contra Unicaja»

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha declarado este miércoles en rueda de prensa que no es momento de hacer cábalas sobre si pueden clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga como primeros o segundos de grupo, sino «sólo es momento de pensar en este partido frente a Unicaja».

Asimismo, el técnico baskonista tampoco quiso fiar la clasificación de su equipo a que Panathinaikos pueda fallar en alguno de sus dos compromisos. «Soy partidario de confiar sólo en tí mismo. Nunca hemos esperado que alguien haga algo por nosotros. La mejor manera de sentirse bien en la vida y en el deporte es depender de tí mismo porque lo que consigas será fruto de tu mejora y de tu calidad», aseveró.

Con esta declaración de intenciones el montenegrino quiso dejar clara la trascendencia del partido de este jueves en el Buesa Arena entre dos rivales que se conocen «muy bien», lo que augura un choque «duro y difícil» entre dos equipos que llegan «casi con las mismas opciones», señaló.

El técnico montenegrino consideró que Unicaja «está jugando muy bien, sobre todo en transición, que tiene un ataque muy bueno con los nuevos jugadores que incorporó, que corre y es agresivo», destacó Ivanovic, para quien la baja de Carlos Jiménez en las filas costasoleñas «no va a ser una ventaja» para el Baskonia.

«Pero creemos y queremos ganar este partido, y lucharemos hasta el final para conseguirlo», apostilló el técnico baskonista, que espera a un Unicaja «mejor» que el del último partido de Liga ACB disputado en Vitoria.

Sobre su equipo, aseguró que «está bien», aunque le falta «algo para mejorar y estar en condiciones de luchar por un título», destacando que necesita «jugar con más tranquilidad y más confianza» para evitar las pérdidas de balón que le están penalizando tanto. «Pero estamos en una buena línea», afirmó.

En cuanto al estado físico de sus jugadores, el entrenador azulgrana desveló que Pape Sow y Brad Oleson no se entrenaron por diferentes problemas; el nigeriano «tiene fiebre, además de un golpe en la muñeca», mientras el de Alaska sufre «un pequeño esguince en el tobillo». «A ver si mañana a última hora podemos saber si pueden jugar o no», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído