Maldonado (Baloncesto Fuenlabrada): «Será clave el hambre por la victoria»

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Maldonado, consideró que la clave para lograr la victoria en la cancha del CB Granada este sábado, en partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la ACB, será «el hambre por la victoria».

«Me parece que resultará primordial el hambre con el que disputemos el encuentro. Debemos igualar la intensidad con la que a buen seguro jugará el Granada, habida cuenta de que está ante su público y tiene una gran necesidad de reencontrarse con la victoria», comentó Maldonado.

El técnico catalán, que cumplirá 350 partidos dirigiendo a equipos ACB, cree que el encuentro estará «claramente condicionado» por las bajas con las que llega el Fuenlabrada a la ciudad andaluza ya que Valters «no viaja» y Laviña «cuenta con pocas opciones de jugar». Aun así, aseguró que afrontaran el partido con la «ambición» de los «jugadores sanos» que tienen «más la ayuda de los jóvenes».

Ferrán Laviña viajará con el equipo y hará una prueba antes del encuentro para comprobar si las molestias musculares que sufre en la pierna izquierda le permiten jugar. Alvaro Muñoz y Adrián Casas, dos canteranos, estarán a disposición del cuerpo técnico para cubrir las ausencias de los fuenlabreños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído