Ros Casares y Halcón Avenida, a la ‘Final Four’

El Ciudad Ros Casares y el Halcón Avenida han obtenido este viernes su clasificación para la ‘Final Four’ de la Euroliga femenina de baloncesto después de superar con éxito sus respectivas series de cuartos de final.

El Ros Casares venció al Bourges a domicilio (58-63) en un partido en el que Laia Palau selló el triunfo con un triple estratosférico. Además, también destacó la aportación de Douglas, que fue vital en la victoria. Las francesas no perdían en casa un partido de la competición continental desde hacía 16 meses.

Por su parte, el Halcón Avenida –rival del Ros en la semifinal– ganó con solvencia al Wisla Can Pack (60-72) gracias a la excelente actuación de Alba Torrens y De Mondt, que propiciaron la victoria en el último acto. Las polacas lo intentaron hasta el final, pero sin fortuna.

Los otros dos equipos que jugarán la ‘Final Four’ son rusos. El Spartak logró el pase para su quinta fase final consecutiva tras imponerse (74-56) al Fenerbahce, mientras que el UMMC Ekaterinburg barrió al Cras Basket Taranto en tierras italianas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído