Sergio Rodríguez: «Ganar al Valladolid es muy importante tras la derrota en Valencia»

El jugador español del Real Madrid de baloncesto Sergio Rodirguez se ha mostrado «muy contento por los últimos resultados» de su equipo y ha catalogado como «muy importante» el hecho de conseguir la victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid este domingo, tras la derrota de la pasada jornada ante el Power Electronics Valencia.

«Estamos muy contentos por los últimos resultados conseguidos en la Euroliga y por la racha en este ‘Top 16’, pero ahora tenemos que centrarnos en conseguir lo que sería una victoria muy importante en Valladolid, sobre todo después de la derrota en Valencia», comentó Rodríguez.

El base canario alabó a su rival en esta jornada: «El Blancos de Rueda Valladolid está haciendo un gran baloncesto, tiene una muy buena plantilla que está realizando una excelente campaña y sabemos que ganarles en su cancha, donde son muy fuertes, será complicadísimo.»

«La clave será salir muy concentrados desde el primer minuto, por ellos seguro que lo van a hacer. Será un partido competido hasta el final, en el que tenemos que estar listos y al cien por cien desde el primer al último segundo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído