Pianigiani (Montepaschi): «La motivación de jugar contra el Real Madrid ha sido muy importante»

El entrenador del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, ha destacado como parte clave del triunfo ante el Real Madrid, «la motivación» que han tenido sus jugadores por enfrentarse a un equipo de la talla del conjunto madridista.

«Hemos jugado un buen partido y hemos demostrado que somos competitivos. La motivación de jugar contra el Real Madrid ha sido muy importante. Además hemos movido el balón con mucha inteligencia», señaló Pianigiani en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico italiano se ha mostrado «feliz por haber sido los primeros en ganar en la Caja Mágica esta temporada», y ha salido con «buenas sensaciones porque algunas pruebas como poner a Lavrinovic de cuatro han resultado acertadas», indicó.

El Montepaschi se medirá en cuartos de final de la Euroliga al Olympiacos y, para Pianigiani, el partido de este jueves les ha servido de ensayo, ya que el conjunto griego «tiene hombres altos peligrosos como el Real Madrid», aunque el ambiente que vivirán en tierras helenas «será muy distinto».

En cuanto a las posibilidades del Real Madrid en la Euroliga, Pianigiani los ve perfectamente cualificados para meterse en la ‘Final Four’. «Tiene grandes opciones de llegar, sobre todo porque tiene ventaja de campo y porque Messina es un hombre que prepara muy bien este tipo de citas», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído