Spahija (Fenerbahce): «Todo el mérito ha sido del Power Electronics»

El entrenador del Fenerbahce Ulker, Neven Spahija, ha comentado tras quedar apeado de la Euroliga por parte de su ex equipo el Power Electronics Valencia, que en el choque que perdió en la Fuente de San Luis «todo el mérito ha sido de ellos».

El técnico reconoció estar «muy contento de volver a Valencia». «Cuando mi equipo pierde no es lo mismo. Tengo que felicitar al Power, a su entrenador y a su afición», señaló.

Spahija afirmó que su equipo «ha jugado un mal partido». «No se ha jugado un buen baloncesto por nuestra parte. Se jugó mucho tiempo a un nivel muy alto y ahora se ha bajado. Cuando a un equipo le falta confianza para meter canasta no se puede», se lamentó.

El preparador destacó que la clave de la eliminación estuvo en el partido que «se perdió en Lituania contra Kaunas donde se perdió el partido y tres jugadores por lesión». «Esto fue clave en nuestra eliminación», insistió.

Spahija fue preguntado el nivel del Power después de no continuar el año pasado por no creer en el proyecto. «No me sorprende porque cuando vino Pesic tenía claro que podía mejorar. En estos momentos juega uno de los mejores baloncestos en Europa y tiene talento con jugadores como De Colo y Rafa Martínez», manifestó.

El preparador del equipo turco ve posibilidades al Power Electronics en el enfrentamiento de cuartos contra el Real Madrid. «Ahora todo está abierto. Cuando estás en esta fase es así. Ahora quedan dos semanas para preparar el partido», indicó.

Spahija no quiso valorar mucho su regreso a Valencia. «Ahora no tiene mucho sentido. Estoy contento por el recibimiento de la afición», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído