Los Grizzlies de Marc Gasol no pueden con los Hornets de un estelar Chris Paul (98-91)

Los New Orleans Hornets sorprendieron esta madrugada a los Grizzlies de Marc Gasol con una derrota por 98-91 en Memphis, que rompe una mala racha de tres derrotas consecutivas para los de Nueva Orleans.

Pese al buen papel del pívot catalán Marc Gasol, 33 minutos sobre la pista en los que logró anotar doce puntos, cinco rebotes y una asistencia, los Grizzlies no pudieron doblegar a los Hornets. El alero Zach Randolph fue el máximo anotador y el mejor hombre de los Grizzlies con 20 puntos, once rebotes y tres asistencias.

Por parte visitante, Chris Paul, máximo anotador de la noche con un ‘doble-doble’ de 23 puntos y 14 asistencias, fue el protagonista de un encuentro en el que los de Gasol acabaron cediendo en el último cuarto ante otro de los hombres fuertes Hornets, Willie Green, que anotó en la última manga 13 de sus 15 puntos en el choque. El base reserva Jarret Jack también tuvo una destacada aportación de 19 puntos que acabaron decantando el duelo.

Los de New Orleans se sirvieron de Paul para doblegar a los Memphis y, a su vez, el norteamericano se resarció de su discreta actuación en los últimos partidos y alcanzar los 7 de 15 tiros de campo, con 2 de 3 triples.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído