Nate Robinson (Oklahoma City Thunders), operado de la rodilla, será baja entre cuatro y seis semanas

El base de los Oklahoma City Thunders, Nate Robinson, estará en el dique seco entre cuatro y seis semanas, después de haberse sometido a una cirugía artrostópica en su rodilla derecha, según ha informado este viernes el equipo de la NBA.

«Hemos decidido que lo mejor es respetar el curso de su recuperación para que Nate pueda volver a las canchas cuando entremos en la fase final de la temporada», señaló el ‘general manager’ de los Thunders, Sam Presti.

Robinson, de 1,75 metros de estatura, sufrió molestias en la rodilla, en el entrenamiento del pasado lunes, que le han obligado a pasar por el quirófano. El base recaló en los Thunders la semana pasada en un traspaso por el cual el pívot Kendrick Perkins también cambió Boston por Oklahoma City.

Aunque no ha destacado en ninguno de los múltiples equipos de la NBA en los que ha jugado, Robinson se hizo mundialmente famoso por sus grandes actuaciones en los concursos de mates, a pesar de su baja estatura. Sobre todo se le recordará el duelo que mantuvo hace dos años con Dwight Howard, al que le arrebató el título del mejor ‘machacaaros’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído