Los Nets vencen a los Raptors de Calderón

Los Nets de Nueva Jersey han vencido (103-116) este viernes a los Raptors de Toronto el primer partido en la historia de la temporada regular de la NBA que se disputa en territorio europeo, tras un excelente encuentro del pívot Brook Lopez, que acabó el envite con 25 puntos.

El choque se celebró en el O2 de Londres, escenario de la final de baloncesto de los próximos Juegos Olímpicos del año 2012, y contó con casi 20.000 espectadores en esta experiencia pionera. Pese a los partidos amistosos de pretemporada, éste fue el primero con valor para la competición.

El base español José Manuel Calderón finalizó el partido con 6 puntos, pero fue el máximo asistente con 12. El extremeño, que dirigió de forma notable a los suyos, no pudo evitar la derrota de los Raptors, que estuvieron cerca en el tercer cuarto, pero no llegaron a culminar.

El buen hacer de los jugadores interiores de los Nets de Nueva Jersey dejó el triunfo en manos del combinado de Kiki Vandeweghe, que este sábado tendrá una nueva oportunidad de vencer a los Raptors en el segundo partido entre ambos conjuntos en la capital británica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído