Pascual: «No estuvimos a nuestro nivel ni de intensidad ni de concentración de los 21 partidos anteriores»

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, destacó el gran trabajo del Baloncesto Fuenlabrada, que sorprendió al conjunto catalán esta jornada de la ACB, cortando una racha 21 victorias consecutivas de los blaugrana.

«Felicito al Fuenlabrada por el triunfo y porque ha sido el mejor en el cómputo global. Sin desmerecer la labor del Fuenlabrada, desde mi prisma no hemos estado a nuestro nivel ni de intensidad ni de concentración de los 21 partidos anteriores», explicó el preparador catalán en rueda de prensa.

Respecto al triunfo fuenlabreño, Pascual no dudó en destacar el partido del mexicano Ayón, que calificó de «excelente». «Ha conseguido algo difícil. Cuando era la rotación de Batista lo hacía muy bien. Ahora, con el cambio de rol, está siendo extraordinario. Le felicito a él ya todo su equipo», subrayó.

«Empezamos mal y la ventaja que consiguió el Fuenlabrada lo hemos ido arrastrando durante todo el partido. Hemos tenido pocas oportunidades para entrar en juego. Hemos estado precipitados al final del tercer cuarto, con los tres tiros libres y la técnica que ha supuesto también dos libres más banda. Hemos perdido todo lo que nos habíamos acercado», explicó sobre cómo vio el duelo.

Respecto a la reacción blaugrana señaló: «En el último cuarto hemos estado mejor en todo, excepto en el acierto, la tónica de todo el partido. Y en la última pelota lo hemos hecho tan mal como hemos sabido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído