Bullock (Cajasol): «Sería absurdo centrarse en Navarro porque cualquier otro puede machacarnos»

El jugador del Cajasol Louis Bullock ha manifestado que «sería absurdo» centrarse sólo en Juan Carlos Navarro en el duelo que les medirá al Regal FC Barcelona el próximo jueves en la ACB, ya que cualquier jugador puede aprovechar para ganar el partido, dada la gran calidad de la plantilla de Xavi Pascual.

«Ante un equipo como el Regal FC Barcelona, con una plantilla de tanta calidad, sería absurdo centrarse en parar a Navarro, porque cualquier otro puede aprovechar ese contexto para machacarnos. En cualquier caso, intentar pararle pasa por estar muy sólidos en defensa y obligarle a él a estar también muy pendiente de defender», dijo Bullock en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el escolta estadounidense no escatimó en elogios para su adversario, todo «un ganador». «Hay que ser listo y también intentar estar al máximo nivel posible. De otra forma, es muy difícil competir con un jugador como él, un ganador y donde destaca su tranquilidad en la pista», subrayó.

Además, el ex jugador del Real Madrid se refirió al cambio de normativa en cuanto a los lanzamientos triples, que ahora están a más distancia de la canasta. «Es un factor que ha cambiado en parte el juego, porque hay que adaptarse a los nuevos espacios, pero es cuestión de acostumbrarse», aseguró.

Por último, en referencia a haber sido elegido como uno de los mejores triplistas de la ACB, Bullock reconoció que es «muy importante». «Me alegra y me siento orgulloso de haberlo conseguido en una liga tan potente y difícil como la ACB. Llevo mucho tiempo ya en España y cualquier logro que consiga es para mí muy importante», finalizó.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.