Cajasol y CAI Zaragoza mostrarán su apoyo a la Fundación Carlos Sanz por su labor en la donación de órganos

Cajasol y CAI Zaragoza, que se enfrentan el próximo domingo en Liga ACB, mostrarán su apoyo a la Fundación Carlos Sanz por su labor en la donación de órganos.

Así, en los minutos previos al choque, que comenzará a las 12:30 horas, se llevará a cabo un acto de respaldo a la donación de órganos, causa que impulsa la Fundación Carlos Sanz desde el año 2008.

De esta manera, los jugadores de ambas plantillas portarán camisetas con el lema ‘Hazte donante’ y mostrarán una pancarta en la que rezará la leyenda ‘Deporte y Solidaridad. Hazte donante’.

Asimismo, los capitanes de ambos equipos harán entrega al presidente de la Fundación, el propio Carlos Sanz, de sendas camisetas oficiales de juego del Cajasol y el CAI Zaragoza. Para finalizar, los jugadores lanzarán al público asistente las camisetas que habrán portado durante el acto.

DOS ENTRENAMIENTOS PARA PREPARAR EL CHOQUE.

Mientras tanto, el conjunto hispalense, que ha visto quebrada su racha de imbatibilidad tras caer este jueves en el Palau ante el Barcelona, ha regresado a Sevilla y, con poco tiempo para descansar, se pondrá a preparar el citado choque del domingo en San Pablo frente al CAI Zaragoza.

La plantilla cajista dispondrá de dos sesiones de trabajo previas al enfrentamiento ante los de José Luis Abós, la de esta tarde a las 19.00 horas en la pista principal de su pabellón, y la de este sábado al mediodía.

Finalmente, cabe destacar que, al término del encuentro que disputarán sevillanos y maños, los operarios del Instituto Municipal de Deportes comenzarán las tareas de desmontaje de la pista por la celebración, de un espectáculo de Disney. Por ello, el equipo tendrá que preparar el choque de la próxima jornada ante el Caja Laboral en el pabellón Plácido Fernández Viagas, de Alcalá de Guadaíra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído