Miami se gusta ante los Grizzlies de Marc Gasol

Los Miami Heat se han deshecho con facilidad (118-85) de los Grizzlies de Marc Gasol en un partido sin apenas emoción, ni opciones de sorpresa para los del español, ya que las tres estrellas de Miami, Lebron, Wade y Bosh, destrozaron cualquier opción de los de Memphis en apenas medio encuentro.

Los Heat, que suman su segunda victoria consecutiva, tras vencer en la madrugada del viernes, precisamente, a los Lakers de Pau Gasol, vuelven a la senda de la victoria indiscutible, en la que no dan opciones al rival. Por su parte, y a pesar de la derrota, los de Marc Gasol, que se quedó en 15 puntos, mantienen vivas sus opciones de entrar en los ‘play-offs’.

El equipo local, que necesitaba recuperarse de la mala racha acumulada antes del partido del viernes, no tuvo que esforzarse para acabar con unos Memphis que aguantaron a duras penas hasta el descanso. A partir de ahí, la puntuación de las dos estrellas visitantes, Gasol y Randolph, disminuyó, lo que convirtió el partido en un paseo de los Heat.

Los Lebron, Wade y Bosh, que sumaron entre los tres 73 puntos, terminaron el partido en el banquillo ante el resultado muy a favor de su equipo. La rapidez en las jugadas de los Heat hizo imposible a los visitantes mantener el ritmo, por lo que se quedaron muy lejos del partido perfecto que hubiesen necesitado para el gran equipo de Miami.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído