Grizzlies, con un buen Marc Gasol, apalizan a Los Angeles Clippers

Los Memphis Grizzlies no tuvieron piedad esta madrugada de Los Angeles Clippers (105-82) en un gran encuentro de Zach Randolph, mientras que Marc Gasol firmó una buena actuación en el triunfo de su franquicia, sobre todo a nivel reboteador.

Randolph firmó un ‘doble-doble’ con 30 puntos y 12 capturas para liderar a los Grizzlies, que se sitúan en los puestos de ‘play-offs’ de la Conferencia Oeste, uno de los objetivos de esta camapaña.

Junto a él destacaron Sam Young (14 puntos) y Mike Conley (13 puntos), mientras que el pívot español Marc Gasol, que estuvo 25 minutos sobre el parquet del FedExForum, ayudó con 4 puntos, pero capturó 11 balones para ser el mejor reboteador de su equipo.

Los Clippers, que acusaron el mal momento que atraviesa Blake Griffin, que sólo firmó 8 puntos y 9 rebotes, comenzaron serios el choque, logrando ganar el primer parcial (20-21), pero fueron desinflándose poco a poco a pesar de los puntos de Eric Bledsoe (19 puntos) y Chris Kaman (14 puntos), para llegar a ir perdiendo de hasta 31 puntos en el último cuarto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído