El Unicaja quiere equilibrar su balance con el Real Madrid

El Unicaja intentará equilibrar en el partido de la próxima jornada de la Liga ACB su balance con el Real Madrid durante la presente temporada, en la que acumula dos derrotas y tan sólo un triunfo frente al conjunto blanco.

De hecho, el choque que enfrentará a ambas escuadras este sábado (17:00) en el Palacio de los Deportes Martín Carpena será la cuarta cita en la que andaluces y madrileños se verán las caras este año, tras encontrarse anteriormente dos veces en Euroliga y una en la propia ACB, con el saldo favorable, ya mencionado, para los ‘merengues’.

La victoria cajista se produjo, precisamente, el pasado 2 de diciembre en la jornada 7 de la Fase Regular de la Euroliga por 75-71, tras un gran último cuarto donde consiguió un parcial a favor de 28 a 16. El equipo malagueño logró vencer con una gran actuación de Joel Freeland con 23 puntos de valoración gracias a sus 15 puntos y 10 rebotes.

Por lo demás, el plantel costasoleño disfruta este miércoles de una jornada de descanso y volverá a los entrenamientos mañana jueves, en sesión de mañana y tarde.

GARBAJOSA TRIUNFA EN LA RED.

Por otra parte, la noticia del fichaje de Jorge Garbajosa ha coincidido con el lanzamiento de los perfiles del club en ‘Facebook’ y ‘Twitter’, además de la creación del canal ‘Youtube’ Unicajabaloncesto TV.

El éxito que se ha cosechado con esta campaña hizo que el pasado lunes, día en el que se dio la noticia del fichaje y de la presencia en las redes sociales, Unicaja y Garbajosa fueran ‘trending topics’ (entre los 10 conceptos más mencionados) a nivel nacional en ‘Twitter’. De hecho el perfil oficial, @unicajaCB, tiene, en tan sólo dos días 768 seguidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído