Lebron James y Kyle Lowry, jugadores de la semana

La estrella de los Miami Heat, Lebron James, y el base de los Houston Rockets, Kyle Lowry, han sido designados como los mejores jugadores de la semana en la Conferencia Este y Oeste de la NBA, respectivamente.

James, que consigue este galardón por quinta vez en la temporada, ha promediado 29 puntos en los cuatro encuentros que ha disputado en la semana. En el partido del jueves pasado ante Atlanta logró anotar 43 puntos, 23 de ellos en el tercer cuarto.

Por su parte, Lowry promedió en cuatro partidos 19,3 puntos, 7,5 asistencias y 7,3 rebotes. Destacó su actuación del domingo, cuando logró el primer ‘triple-doble’ de su carrera (28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) y el cuarto que consigue un jugador de los Rockets desde la temporada 2002-03.

Otros nominados para el MVP de la semana han sido, por la Conferencia Este, los compañeros de Lebron en Miami Chris Bosh y Dwyne Wade, y el pívot de Orlando Magic Dwight Howard. Por el Oeste, el líder en anotación de la NBA, Kevin Durant, y Samuel Dalembert, de Sacramento Kings, también han optado a este premio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído