Llull: «Debemos centrarnos en empezar bien la eliminatoria»

El jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull ha asegurado que su equipo, que el martes juega el primer partido del ‘play-off’ de los cuartos de final de la Euroliga, «debe centrase en empezar bien la eliminatoria» que le enfrentará al Power Electronics Valencia.

«Nosotros debemos centrarnos, más que nunca, en empezar bien esta eliminatoria», señaló Llull, que también ha hablado sobre la necesidad de que los hinchas del conjunto madridista ayuden al equipo animándolo.

«Ningún partido de Euroliga es sencillo y mucho menos el primer encuentro del ‘play-off’ de cuartos de la Euroliga. Necesitamos el apoyo incondicional de nuestra afición en la Caja Mágica, sobre todo, en un momento tan importante de la temporada como es éste», indicó.

Llull es consciente que el rival que tendrán enfrente, el Power Electronics, no le pondrá las cosas fáciles. «Es un equipo muy equilibrado que está jugando un buen baloncesto. Será muy difícil de batir, independientemente de que juegue en casa o a domicilio», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído