Pesic: «Nuestro único problema ha sido no controlar sus rebotes ofensivos»

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, ha valorado positivamente la actuación de sus jugadores pese a la derrota ante el Real Madrid en el primer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga, y ha apuntado como «único problema», el que no hayan podido «controlar los rebotes ofensivos» del rival.

«Hemos controlado nuestro juego y sabíamos lo que queríamos hacer. En defensa hemos estado excelentes, pero hemos tenido un único problema, controlar los rebotes ofensivos del Real Madrid. No se puede permitir que te cojan 21 rebotes ofensivos, son demasiados», comentó Pesic tras el término del choque.

El técnico serbio ha destacado la gran actuación de las defensas de ambos equipos y ya sólo piensa en preparar el siguiente enfrentamiento. «El Real Madrid jugó muy físico, con mucho contacto, al igual que nosotros. Los dos equipos hemos jugado con una defensa agresiva. No tenemos tiempo para desilusionarnos por la derrota, hay que preparar el próximo partido», apuntó.

En cuanto a la actuación arbitral, Pesic se ha mostrado conforme y no tendría problemas en que repitieran los colegiados en el siguiente partido del ‘play-off’. «Han sido dos árbitros de ACB y otro croata con mucha experiencia y que no pitan cada contacto. No me importaría en que esos tres árbitros nos volvieran a pitar el jueves», indicó el serbio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído