Chus Mateo alaba al Blancos de Rueda: «Está haciendo una temporada extraordinaria con recursos limitados»

El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, ha alabado a su próximo rival en la Liga ACB, el Blancos de Rueda de Valladolid, del que destacó que «está haciendo una temporada extraordinaria con recursos limitados».

En este sentido, el técnico reconoció el mérito de los pucelanos, ya que el equipo de Porfirio Fisac «no tiene unos recursos económicos ni ha hecho fichajes de relumbrón», aunque da muestras de «una química de equipo extraordinaria».

Al mismo tiempo, destacó la «alta intensidad» con la que los vallisoletanos juegan durante todo el partido y recordó la importancia que tendría la victoria en este choque aunque, igualmente, destacó lo mucho que aún queda por disputarse de Fase Regular.

«No debemos obsesionarnos con ganar fuera, quedan ocho partidos y eso es mucho. Las tres oportunidades que hemos tenido para ganar fuera tanto en Vitoria, Sevilla como contra Estudiantes, hemos tenido nuestras opciones y hemos estado muy cerca en dos de ellos», declaró.

PROBLEMAS PARA ALMAZAN Y MCINTYRE.

Mientras tanto, el Unicaja ha vuelto al trabajo este jueves, en una sesión de entrenamiento que no concluyeron los jugadores Pablo Almazán y Terrell McIntyre.

Según el parte médico dado a conocer por el propio club, Almazán sufrió un golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que el norteamericano padece un proceso vírico que le ha impedido estar en plenas condiciones. Ambos jugadores guardarán reposo esta tarde y no participarán en el entrenamiento que el equipo llevará a cabo en el pabellón Martín Carpena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído