Molin: «No hemos jugado con la misma intensidad y dureza mental»

El entrenador de la sección de baloncesto del Real Madrid, Emanuele Molin, ha señalado que su equipo, que ha visto cómo el Power Electronics le igualaba la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, no ha jugado «con la misma intensidad y dureza mental» que en el primer partido.

«Ha sido un partido muy duro, como pensábamos. Hemos tenido dificultad para jugar con la misma intensidad y dureza mental que en el primer partido. También ha habido problemas para controlar el rebote defensivo», señaló Molin.

El italiano ha destacado la labor de Omar Cook y los rebotes como puntos fundamentales de la victoria valenciana. «Más allá de los triples, el partido se ha caracterizado por los rebotes de ataque de ellos que casi siempre han acabado en canasta. Cook ha dado una lección de cómo jugar y encima ha anotado 20 puntos», indicó.

Molin también ha hecho hincapié en la «dificultad de jugar dos partidos en 48 horas» y espera que sus jugadores no salgan nerviosos en el próximo encuentro. «Tenemos que transformar la ansiedad en agresividad, si no, no llegaremos a la Final Four», señaló el técnico madridista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído