El Cuatro Rayas Valladolid no aguanta al Hamburgo (28-22)

El Cuatro Rayas Valladolid cayó derrotado este jueves en Hamburgo (28-22) en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a llegar al descanso con una notable ventaja.

El encuentro comenzó muy bien para los intereses del conjunto vallisoletano, que dominó a los alemanes imponiendo su juego. Los de Juan Carlos Pastor gozaban de una cómoda diferencia durante toda la primera mitad (2-6, minuto 10), pese a las numerosas exclusiones que sufrió el conjunto castellano.

El arbitraje fue muy discutido por el Valladolid, que sin un juego muy duro fue muy castigado por los colegiados rusos Zotin y Volodkov. A pesar de este contratiempo, el Valladolid mantuvo su diferencia de 3 y 4 goles gracias a la sobresaliente actuación de Sierra en la portería y al acierto de Havard Tvedten desde el punto de penalti.

El Hamburgo se fue acercando conforme avanzaba la primera parte, gracias a contragolpes y a despistes defensivos(7-8 minuto 19). Pero Havard seguía a lo suyo y cortó la sangría con un gran gol de vaselina desde el extremo izquierdo y un lanzamiento desde los 7 metros.

Uno de los más activos por los alemanes, Schröder, goleaba con calidad poco antes del descanso (11-15). Sierra se encargaba de que no hubiera más goles locales con una gran parada sobre la bocina tras un despiste defensivo.

Sierra, el mejor del Balonmano Valladolid, continuaba con su exhibición al comienzo de la segunda mitad con grandes intervenciones ante el bombardeo alemán. Pero una doble exclusión para los de Pastor, unida a un parcial de 5-0 para el Hamburgo, puso el partido muy de cara para los locales.

En esta segunda mitad, tanto Hens como Lindberg se echaron el equipo a la espalda con 6 goles cada uno, mientras que Bitter no dio opción a las acometidas pucelanas. Por parte del Valladolid Havard Tvedten anotó 8 tantos, siendo el máximo goleador del partido

Los mejores jugadores de la primera mitad, Havard y Sierra, continuaron sosteniendo al Valladolid, pero la racha del Hamburgo en la segunda mitad fue prácticamente imparable. El conjunto alemán completó en la segunda media hora un sensacional parcial de 15-7. Toca remontar en el Pisuerga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído