Pesic: «Tuvimos intensidad y una gran actitud»

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que iguala la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga, destacando la «intensidad y gran actitud» que demostraron sus jugadores sobre el parqué merengue.

El serbio ha valorado la dificultad de vencer a los madridistas en la Caja Mágica. «Siempre es un reto jugar contra un equipo como el Real Madrid, que sólo ha perdido un partido en su cancha esta temporada», afirmó un Pesic que también destacó la labor de su base Omar Cook.

«Tuvimos un gran director de juego, si De Colo fue el mejor en el primer partido, hoy ha sido Cook», indicó sobre el norteamericano, autor además de 20 puntos en el encuentro. Otro factor que resaltó Pesic fue «el control en los rebotes defensivos».

Además, el técnico del conjunto valenciano reconoció que no hicieron una preparación demasiado especial para este partido. «Nosotros, sobre todo, nos esforzamos en saber cómo jugar, no nos interesa tanto cómo nos van a jugar», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído