Sergio Rodríguez: «El equipo necesita un periodo de adaptación»

El base español del Real Madrid Sergio Rodríguez afirmó que el conjunto blanco necesita un «periodo de adaptación» tras la dimisión del técnico italiano Ettore Messina, y una vez que cedió este jueves ante el Power Electronics Valencia en el segundo partido del ‘play-off’ de la Euroliga.

«El equipo necesita un proceso de adaptación y Molin necesita nuestro apoyo. Pero por la temporada que estamos haciendo hay que apostar por la continuidad de lo que estaba haciendo Ettore», afirmó Rodríguez en declaraciones a MarcaTV.

El ex jugador de los New York Knicks comentó la actualidad merengue, empezando por el partido que enfrentó ayer a su equipo y al Power en la Euroliga. «El segundo punto, tras haber ganado el primero en casa, es muy complicado porque los rivales saben que si no ganan tendrán muy difícil engancharse a la eliminatoria», comentó Rodríguez, que cree que el Madrid tiene «equipo de sobra para ganar» la máxima competición continental.

Sobre su lesión, Rodríguez, explicó que no se encontraba bien anímicamente. «Estoy mal porque me gustaría estar jugando, pero al ser una lesión muscular, no sé exactamente el tiempo que estaré de baja», declaró el canario, que también habló sobre su compañero Carlos Suárez, del que comentó que no estaba «tan enchufado de tres» como al principio de la temporada.

El tinerfeño respondió a las declaraciones del seleccionador nacional, Sergio Scariolo, en las que no le descartaba de cara a la convocatoria para el Europeo de este año: «Estar en la selección es un orgullo y siempre quiero estar. Haré mi trabajo, pero es el seleccionador el que decide».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído