Gasol y Bryant lideran la cómoda victoria de Lakers ante Hornets

Los Angeles Lakers siguen intratables e imparables tras vencer con comodidad a los Nueva Orleans Hornets (102-84) en un gran partido de Pau Gasol y que supone la decimoquinta victoria de los angelinos en los últimos 16 encuentros disputados.

Una racha triunfal que permite a los de Phil Jackson acumular siete triunfos consecutivos en esta fase, mientras que es la novena seguida en el Staples Center, que tras el parón del ‘All Star’ se ha convertido en un verdadero fortín para los púrpura y oro.

Los angelinos, a los que les costó entrar en los primeros minutos de juego del primer cuarto, dominaron el encuentro de principio a fin con una completa actuación de Kobe Bryant (30 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias) y Pau Gasol, que firmó un nuevo ‘doble-doble’ esta campaña, tras anotar 23 puntos, capturar 16 rebotes, poner 4 tapones y dar 1 asistencia.

Junto a ellos también ayudó en este cómodo triunfo Andrew Bynum, que se cargó rápidamente de personales en el duelo, pero logró 13 puntos y 5 capturas, mientras que Ron Artest anotó 11 puntos y Lamar Odom ayudó con 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la victoria angelina.

Mientras que los Hornets, que no pudieron plantar cara a los vigentes campeones del anillo y siguen acusando la ausencia de su jugador franquicia David Wests, tuvieron a su mejor hombre en Carl Landry, que consiguió su mejor registro de esta campaña con 24 puntos y 10 rebotes, al tiempo que Chris Paul rozó el ‘doble-doble’ con 10 puntos y 9 asistencias.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 102 – NEW ORLEANS HORNETS, 84.

–EQUIPOS.

LOS ANGELES LAKERS: Fisher (2), Bryant (30), Artest (11), Pau Gasol (23), Bynum (13) -cinco inicial-, Odom (8), Blake (5), Brown (8), Barnes (2), Walton (-) y Smith (-).

NUEVA ORLEANS HORNETS: Paul (10), Belinelli (9), Ariza (4), Landry (24), Okafor (14) -cinco inicial-, Jack (8), Green (6), Gray (7), Smith (-) y Pondexter (2).

–PARCIALES: 30-19, 27-22, 17-22, 28-21.

–ARBITROS: Bennett Salvatore, Leroy Richardson y Kevin Fehr. Sin eliminados.

–PABELLON: Staples Center. 18.997 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído