‘Pancho’ Jasen: «Tuvieron más tranquilidad que nosotros»

El capitán del Asefa Estudiantes, ‘Pancho’ Jasen, se mostró triste tras la eliminación del conjunto colegial en los cuartos de final de la Eurocup, y explicó que el Cedevita Zagreb tuvo «más tranquilidad» y supo gestionar con éxito los momentos delicados.

«Tuvieron más tranquilidad que nosotros y el arbitraje fue bastante raro», dijo Jasen. «Podíamos haber apretado un poco más, es posible, pero ante este tipo de equipos siempre es peligroso. Saben atacar como saben y no puedes pararles», indicó el jugador argentino.

Además, Sergio Sánchez se mostró en la línea que su compañero y lamentó que no pudieron tener el marcador de su lado. «No hemos podido levantarlo. Es un momento duro, pero tenemos que pensar en recuperarnos y mirar hacia delante», manifestó.

Por último, Daniel Clark señaló a la ansiedad como la clave de la no clasificación para la ‘Final Four’ de Treviso. «Hemos jugado con mucha ansiedad desde el principio y nos había pesado los nueve puntos de la ida», comentó en declaraciones a Europa Press.

«Para nosotros era un éxito haber llegado hasta los cuartos de final de la Eurocup. Ahora tenemos que valorar aunque sea difícil y estamos muy contentos por el rendimiento del equipo en la competición», finalizó Clark.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído