Molin (Real Madrid): «No hemos sido capaces de parar sus escoltas»

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, ha comentado tras la derrota de su equipo ante el Power Electronics por 81-72 que su equipo «no ha sido capaz de parar los escoltas» del conjunto valenciano.

El técnico le dio la «enhorabuena al Power Electronics que ha jugado un buen partido». «Es la segunda vez que el Power Electronics nos mete 81 puntos y la segunda vez que perdemos en la serie», se lamentó ante la falta de intensidad defensiva de su equipo.

El preparador considera que «no es raro que se juegue en Madrid el quinto partido en una serie tan igualada». «Será una final, porque ellos quieren estar en la ‘Final Four’ igual que nosotros», indicó.

Además, Molin destacó que «la serie está muy igualda, habrá mucha presión». «Jugamos en casa y ojalá haya un ambiente como el de aquí en Valencia que ha ayudado a su equipo en los momentos de mayor presión», reconoció.

El italiano fue preguntado por las molestias de Llull. «Habrá que ver mañana cómo está y por la tarde se verá como está para el fin de semana». Sobre los pocos minutos de Mirotic en la cancha explicó que el equipo «necesitaba un aporte más defensivo y ha jugado más Felipe Reyes para intentar parar a Savanovic».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído