Fisac (Valladolid): «Es la última oportunidad de poder optar a estar entre los ochos primeros»

El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Porfirio Fisac, otorgó la máxima importancia al partido que su equipo disputará este domingo ante el CAI Zaragoza al calificarlo como la «última oportunidad» del conjunto pucelano para meterse en ‘play off’.

«Parece que no tenemos la esperanza de poder optar por algo interesante en este final de la competición y yo reniego de eso, creo que es un partido difícil porque ellos están en un momento espléndido y ahora nuestras dificultades son máximas para sacar cualquier cita, pero es este partido y no hay mas, ya que es la última oportunidad de poder optar a estar entre los ochos primeros», declaró el técnico.

Fisac no quiere que nadie dé por muerto a su equipo y espera que «todo el mundo se sienta orgulloso» de sus jugadores pase lo que pase en un partido que el propio preparador segoviano califica de «muy atractivo». «Quiero sacar una lanza por mis jugadores ya que este equipo no es el mismo de hace dos meses y seguimos exigiéndole de igual manera», comentó.

«No tenemos las mismas armas que los demás para pelear por los resultados, pero no hay pretextos para no ganar ni hay cansancio físico. Estoy muy satisfecho de ellos porque su grado de implicación y querer hacer las cosas bien es importantísimo aunque les salgan mal», añadió Fisac.

Enfrente del Valladolid estará el CAI Zaragoza, un equipo que llega enrachado y que «está jugando a un nivel muy importante» en el tramo final de competición. «Con Carlos Cabezas y Van Rossom tiene el puesto de base muy bien cubierto. Gente como Barlow, Quinteros o Miso son de primer orden en la ACB y su poderío por dentro les hace ser muy sólidos en esta competición», explicó Fisac.

El máximo responsable técnico del Blancos de Rueda hizo un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en un partido tan importante: «Es un partido difícil, pero alegre, que no venga nadie triste y con miedo, quiero a todo el mundo ilusionado porque el miedo te hace estar mas cerca de la derrota. Nosotros vamos a luchar aún mas si cabe por esta última oportunidad de disfrutar de algo mas en esta competición después de lo que ya hemos disfrutado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído