Memphis Grizzlies pone el 2-1 en la serie frente a San Antonio con 17 puntos de Gasol

Memphis Grizzlies puso en la noche de este sábado el 2-1 en la eliminatoria que le enfrenta con San Antonio Spurs tras vencer 91-88 en el FedexForum con 17 puntos y nueve rebotes de Marc Gasol, que secundó muy bien al líder del equipo, Zach Randolph, que acabó con 25 puntos y cinco rebotes.

Los Grizzlies hicieron valer el factor cancha, ya que éste era el primer encuentro que se disputaba en la ciudad del estado de Tennessee, e invitan a la sorpresa en la serie ante el número uno de la Conferencia Oeste.

Como en el resto de partidos de la serie, la igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro con Manu Ginobili, el líder del equipo desde que reapareció de su lesión, acaparando el juego tejano con 23 puntos.

Los fallos desde la línea de tres puntos de los Spurs (lograron un paupérrimo 2/15) hicieron que los Grizzlies se mantuviesen en el partido gracias a sus ‘torres gemelas’, Randolph y Gasol y la ayuda desde el exterior de Mike Conley, autor de 14 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

El español se aprovechaba del marcaje que Tim Duncan le hacía a su compañero para hacerse grande en la pintura y anotar 7 de los 13 lanzamientos. Por su parte el francés Tony Parker, ayudaba en la labor de anotación ‘spur’ con 16 puntos y cinco asistencias, aunque emborronaba su estadística con seis pérdidas.

Un triple de Randolph a falta de 40 segundos para finalizar el encuentro ponía el 91-86 que sentenciaba el encuentro para la algarabía de los aficionados ‘grizzly’, que ven como su equipo puede estar en las semifinales de Conferencia y esperan hacer buena la estadística que afirma que los Spurs nunca han ganado una eliminatoria cuando han perdido el factor cancha y dos de los tres primeros partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído