Baloncesto-. Luis Casimiro: «Estamos muy vivos para el objetivo de los ‘play-offs'»

Luis Casimiro, entrenador del Asefa Estudiantes, se ha mostrado muy contento este domingo tras la victoria de su equipo ante el Menorca Basquet (77-69) en casa que le deja a una victoria de clasificarse para los ‘play-offs’.

«Estamos muy vivos para ese objetivo», aseguró tras el encuentro Luis Casimiro, que dejó claro que tienen que «ir apretando por si alguno de los de arriba cae».

Casimiro ha lamentado el parón que su equipo tuvo durante diez días por la Eurocup, del mismo modo señaló que «la derrota en Sevilla» del pasado jueves les «hizo desconfiar», pero que tras el partido de este domingo habían recuperado «esa confianza».

Sobre el partido que les ha enfrentado a los baleares, sacó una «valoración muy positiva teniendo en cuenta que ha sido un partido muy complicado y difícil de jugar». «El ambiente, las fechas, que veníamos de perder en Sevilla y esa desconfianza de saber que era obligatorio ganar. Menorca ha jugado muy bien, han sido muy serios y han cometido pocos errores», indicó el entrenador estudiantil.

También dio mucha importancia a la «paciencia y el respeto al rival» que mostraron en el encuentro, algo que contra el Assignia Manresa, les «faltó», al tiempo que reconoció que el partido fue «muy complicado».

Ademas, Luis Casimiro quiso alabar el trabajo de su rival, «estando ahí abajo» y a su homólogo Paco Olmos del que ha dicho que lo que hace por los baleares es un «mérito tremendo, porque cualquier otro hubiera arrojado la toalla hace tiempo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído