Carlos Suárez: «Ahora estamos hundidos»

El jugador del Real Madrid Carlos Suárez se mostró muy triste después de que su equipo cayera derrotado ante el Montepaschi Siena (62-80) en la final de consolación de la ‘Final Four’ de la Euroliga, que se disputa en Barcelona.

El alero de Real Madrid confiesa que están «hundidos», pero ahora tienen que «centrarse» en los ‘play-offs’ de la liga ACB. «No podemos sacar nada positivo de estas derrotas. Hemos llegado a la primera ‘Final Four’ tras 15 años. Esperamos que en futuras ocasiones podamos competir de una mejor manera», sentenció en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Según el alero madridista la clave de estas derrotas fue la «inexperiencia» en este tipo de finales, un hándicap que les pasó factura ante el Maccabi en semifinales y en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el Montepaschi.

«Ahora estamos en un mal momento, pero tenemos que olvidar estos partidos y centrarnos en los dos partidos de la ACB e intentar mejorar aspectos que no hemos hecho aquí para afrontar los ‘play-offs’ de la mejor manera posible», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído