Juan Carlos Navarro y Fernando San Emeterio figuran en el quinteto ideal

El jugador del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro y del Caja Laboral Fernando San Emeterio han sido incluidos en el quinteto ideal de la Euroliga nombrado en la gala que se ha celebrado este sábado en el Museu Nacional d’Art de Cataluña (MNAC) de Barcelona.

Es la primera vez que San Emeterio es elegido entre los cinco mejores jugadores del torneo, mientras que para Navarro es ya la quinta. Los aleros comparten el quinteto con el MVP de la competición, Dimitris Diamantidis y con los pívots Mike Batiste (Panathinaikos) y Sofoklis Schortsanitis (Maccabi Electra).

En el segundo quinteto de la Euroliga también hay presencia española. El escolta del Real Madrid Sergio Llull comparte ‘cinco’ con Jeremy Pargo (Maccabi), Vassilis Spanoulis (Olympiacos), Ksistof Lavrinovic (Montepaschi Siena) y el ala-pívot del Power Electronics Valencia, Dusko Savanovic.

Por su parte, el canterano del Real Madrid, Nikola Mirotic, recogió el trofeo «Rising Star Trophy», que le confirma como el mejor jugador menor de 22 años, mientras que el exmadridista Igor Rakocevic hizo lo propio con el «Alphonso Ford Top Scorer Trophy», que le acredita como el jugador más anotador de la Euroliga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído