Isabel Preysler se vestirá de madrina por primera vez

Isabel Preysler acompañará a su hijo Julio Iglesias Junior al altar. Un acontecimiento que seguro eclipsa todo el panorama nacional. Su elegancia y sofisticación siempre son dignas de portada y el modelo que lucirá como madrina de la ceremonia seguro que impacta.

Julio José Iglesias Junior se casará con su novia Charisse antes de Navidad, aúnque no ha trascendido la fecha concreta pero los detalles van llegando poco a poco dando mayor intriga al enlace.

La pareja de jóvenes ha elegido como lugar especial España, tirando así de las raíces del clan Iglesias-Preysler. «Nos casaremos en un lugar mágico y especial para los dos», explicó Julio el día que anunciaron su enlace.

El acontecimiento conseguirá reunir así a toda la gran familia, un evento que seguro que acapara multitud de portadas.

Pero los flashes tendrán una protagonista de excepción: Isabel Preysler, que por primera vez será madrina de ceremonias y acompañará a su hijo pequeño al altar de alguna bonita iglesia española.

Con total seguridad, la ex mujer de Julio Iglesias ha puesto ya el ojo en algún atuendo digno de pasarela. Tendremos que esperar unos mesecitos para ver con qué nos sorprende la filipina más elegante del panorama mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído