Los comerciantes de Sol piden una reunión con representes de la acampada por pérdidas del 70% en la facturación

Los comerciantes de la zona de Sol han pedido una reunión con los representantes del movimiento 15M a consecuencia de las pérdidas generadas que han alcanzado hasta un 70 por ciento de la facturación durante la jornada del sábado con respecto a otro fin de semana, mientras que el resto de la semana estas pérdidas han sido del 20 por ciento.

Por ello, los comerciantes han solicitado una «reunión urgente», ante la decisión de los acampados de estar una semana más. «Respetamos la situación pero pensamos que iba a durar hasta hoy, por eso hemos pedido una reunión con ellos», ha informado a Europa Press el presidente de Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro.

El presidente de COCEM ha manifestado que «se pretende buscar los cauces adecuados para volver a desarrollar la actividad comercial de la zona centro con normalidad porque no pueden asumir una semana más esta situación». «Reclamamos nuestro derecho a trabajar porque tenemos cientos de trabajadores», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído